Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paseando (Edward)
Mar Ene 05, 2010 7:19 pm por Iris Gray

» m.. perdida ? ( edward)
Mar Ene 05, 2010 6:11 pm por Edward Bonnet

» Una corta visita
Mar Ene 05, 2010 6:08 pm por Edward Bonnet

» llegando..(libre)
Jue Dic 24, 2009 9:10 pm por bella swan

» Una fecha y por qué?
Jue Dic 10, 2009 11:10 pm por Olivia Snyther

» ¿Esto o lo otro?
Jue Dic 10, 2009 11:08 pm por Olivia Snyther

» Registro de Avatar
Jue Dic 10, 2009 10:44 pm por Olivia Snyther

» Contemos hasta el infinito
Jue Dic 10, 2009 9:59 pm por Olivia Snyther

» El ultimo en postear gana
Jue Dic 10, 2009 9:58 pm por Olivia Snyther

Staff The Castle
Emily Roycan
Anne Roycan
Iris Gray
Compañeros
Only Magic SchoolTercera GeneraciónDo You Dare To Enter?? Original Third Generation Cuarta Generacion de Harry Potter

Conociendo (libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Conociendo (libre)

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 8:11 pm

Acababa de llegar a la ciudad y aun no habia ido al castillo, ralmente no tenia muchas ganas de quedarme encerrada entre cuatro paredes asi que decidi salir a conocer lo que seria mi hogar por un tiempo. El pueblo era realmente tranquilo y yo no llamaba la atencion ya que me habia rehusado a ponerme uno de los tantos vestidos que me compraba mi madre. Segui caminando observando el lugar y pensando que seria muy bueno llevar alguna de la fruta de aqui a mi pais.

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo (libre)

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 8:31 pm

Estaba en el castillo y logre pedir un caballo para salir de la estructura y cabalgar un rato por el pueblo. Subi al caballo y rapidamente me fui en dirección al pueblo, tenia bastante facilidad para esto ya que era algo que solia hacer en Francia. Queria conocer que tal eran los armeros de ese lugar asi que baje la velocidad del caballo andando lento y al ver una armeria, baje del caballo viendo a un grupo jovenes ahi -señoritas- dije con un gesto con la cabeza sonriendoles y amarre el caballo para evitar accidentes.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 8:33 pm

Estaba unida a un grupo de chicas pero sin hablarles cuando escuhce la voz de un hombre, me volee para verlo, era realmente guapo y debia tener mi misma edad. Las demas chicas hicieron risitas tontas y yo me quede mirandolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 8:36 pm

Termine de amarra el caballo y luego me quite uno de los guantes con los que andaba, volvi a mirar de reojos al grupo de chicas y note a una en especial, que parecia diferente a las demás, le sonrei y entre en la armeria, enrealidad me quedé en la puerta ya que el armero ahi estaba. -buenas tardes señor- le dije estrechando su mano, odiaba hacer sentir a los demás como inferiores.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 8:39 pm

Me sorprendi cuando me sonrio pero no pude devolverle el gesto ya que entro a la armeria rapidamente. Lo segui pero me detuve en la puerta sin entrar al establecimiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 8:43 pm

Luego de saludar al hombre comberse un poco con él, mientras veia las espadas que fabricaba, quedaba realmente sorprendido ante el brillo de estas. Tome una y la manipule con una mano, le sonrei al hombre y prove el peso del arma -es de muy buena calidad señor, le prometo que uno de estos dias vengo a comprar una de las mejores que tenga- le afirme con una agradable sonrisa en mi rostro, me despedi del hombre y volvi a tomar mi guante, camine hacia la salida y me encontre con la chica que antes habia visto.

-disculpe... yo podria tener el honor de saber su nombre?- le pregunte caballero a la muchacha mientras me paraba a su lado.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 8:47 pm

Me asuste un poco al verlo ya que esta sumida en mis pensamientos, era mucho mas alto de cerca y el color de sus ojos era de un tono ma claro. Le devolvi la sonrisa avergonzada.

-Soy Iris Gray -le extendi la mano esperando que me devolviera el saludo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 8:49 pm

Note la reacción de la muchacha y sonrei para mis adentros, luego escuche su nombre -yo soy Edward Bonnet- me presente y tome con delicadesa su mano, depositando un beso en ella -un gusto señorita- le dije sonriendo de lado -y que es lo que la trae por aca?- le pregunte mientras jugaba con el guante entre mis manos.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 8:52 pm

-lo mismo -le sonrei- un viaje de parte de mi famila -lo mire ruborizada. Me costaba tanto entablar conversaciones con gente de mi edad-
-¿y a suted? -le sonrei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 8:56 pm

Escuche su respuesta y asenti un poco con mi cabeza, deduciendo que ella no era de este lugar. Oí su pregunta -algo parecido... solo que mas que un viaje de placer es algún tipo de obligación- le respondi -una muy buena obligación- aclare seguro de ello. Mire hacia la armeria -y bueno vine a este sitio en busca de una buena espada- agregé volviendo mi vista a la bella chica.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 9:00 pm

-¿una obligacion? -lo mire dudosa- ¿no le gusta el lugar? -observe a mi alrededor y me di cuenta que las chicas que hace un momento habia saludado Edward ahora me miraban con odio. Me encongi de hombros avergonzada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 9:06 pm

-es por eso que le digo... enrealidad son de ese tipo de obligaciones que ha uno le gusta aceptar, mas bien lo veo como un privilegio- admiti a la chica y note cuando mire a las demás chicas, sonrei un poco -le parece caminar un tiempo por el lugar?- le pregunte, el caballo estaba amarrado y la plaza se veia bastante tranquila.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 9:10 pm

Le sonrei y senti mis mejillas ruborizarse.

-por supuesto -le sonrei y empezamos a caminar- ¿de donde es usted?, su acento es diferente -lo mire mientras caminabamos. Tenia unos ojos muy hermosos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 9:12 pm

Sonrei satisfecho y comenze a caminar junto a ella dejando al otro grupo de chicas atras, escuche su pregunta y la mire -si... soy de Francia- le respondi con suguridad a la chica -de la familia real de Francia- complete, al decir eso creo que lograban conocer mejor mi historia y de donde provenia -usted?- pregunte.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 9:15 pm

-de Inglaterra, mi padre es el rey -hice una mueca y luego le sonrei- y Edward, ¿cuanto tiempo lleva aca? -segui caminando intentando mirarlo y al mismo tiempo no caerme ya que nunca habia tenido muy buen equilibrio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 9:17 pm

La mire levantando una ceja mientras escucha lo que me decia -un par de dias nada mas, conosco lo suficiente para no perderme- le dije en tono divertido a la muchacha -me parece que usted lleva menos tiempo...?- comente no muy seguro de ello.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 9:20 pm

Le sonrei.

-acabo de llegar -lo mire- pero no he querido alojarme ya que no me gusta estar encerrada -lo mire y pense que estaba diciendo cosas que al relamente no le interesaban.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 9:22 pm

Sonrei divertido -creame que la entiendo... la verdad es muy poco el tiempo que he pasado en el castillo, suelo salir a andar por el pueblo- le comente a la chica con una sonrisa agradable mientras caminaba por la plaza -y como es que ha una princesa tan bella la dejan viajar sola?- pregunte caballero a la joven.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 9:29 pm

Trague saliva.

-¿esta viviendo en el castillo? -lo mire asombrada y me sonroje al pensar que tendria que toparme mas de una vez con el. Sonrei para mis adentros ya que me agradaba la idea. Luego escuhe su comentario y me heche a reir.

-si por mi madre fuera tendiras 10 guardaesplasdas a mi lado, pero detesto llamar la atencion -lo mire y le sonrei.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 9:33 pm

Escuche su primera pregunte y asenti levemente con la cabeza -asi es... pero si lo que prefiere es que no nos topemos alla, sus deceos son ordenes para mi- le dije con una pequeña sonrisa a la chica. Escucho lo otro que dijo -es lo mas común... sobre todo con las mujeres- le comente, enrealidad la ideologia social era bastante machista -pero me parece muy interesante esa independencia- agregé.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 9:39 pm

-no, no me malinterprete, me agrada -le sonrei- claro que quisiera encontrame con usted -agache la cabeza apenada.
-¿y usted, un caballero asi de guapo debe tener alguna pretendiente con la cual pasar la tarde no? -lo mire de reojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 9:42 pm

Sonrei satisfecho al escuchar lo primero -entonces tenga por seguro que me vera muy seguido- le comente mirandola, luego oí su pregunta -la verdad no... sinceramente no hay alguna chica que ocupe aquel puesto por ahora- le respondi con seguridad.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 9:44 pm

Sonrei a lo primero e inevitablemente mi sonrisa se ensancho al escuchar lo segundo.

-¿porque? -pregunte con curiosidad- ¿no hay ninguna tan buena como para usted? -lo mire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Nov 02, 2009 9:52 pm

Sonrei divertido ante su pregunta -enrealidad no ha llegado la indicada, no soy un hombre que se dije en todas y cada una de las mujeres que pasan por mi lado- le dije con sinceridad a la muchacha.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Gray el Lun Nov 02, 2009 9:55 pm

-eso esta bien -le sonrei con amabilidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente