Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paseando (Edward)
Mar Ene 05, 2010 7:19 pm por Iris Gray

» m.. perdida ? ( edward)
Mar Ene 05, 2010 6:11 pm por Edward Bonnet

» Una corta visita
Mar Ene 05, 2010 6:08 pm por Edward Bonnet

» llegando..(libre)
Jue Dic 24, 2009 9:10 pm por bella swan

» Una fecha y por qué?
Jue Dic 10, 2009 11:10 pm por Olivia Snyther

» ¿Esto o lo otro?
Jue Dic 10, 2009 11:08 pm por Olivia Snyther

» Registro de Avatar
Jue Dic 10, 2009 10:44 pm por Olivia Snyther

» Contemos hasta el infinito
Jue Dic 10, 2009 9:59 pm por Olivia Snyther

» El ultimo en postear gana
Jue Dic 10, 2009 9:58 pm por Olivia Snyther

Staff The Castle
Emily Roycan
Anne Roycan
Iris Gray
Compañeros
Only Magic SchoolTercera GeneraciónDo You Dare To Enter?? Original Third Generation Cuarta Generacion de Harry Potter

Una corta visita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una corta visita

Mensaje por Olivia Snyther el Vie Dic 04, 2009 11:26 pm

Había llegado desde hacía muy poco tiempo al castillo y la verdad lo primero que se me ocurrió fue dar una pequeña visita a la nobleza del lugar, aún no quería aventurarse en el pueblo ella sola.
-Buenas tardes? -dijo al entrar no muy segura de que la habían escuchado. Suspiró y entró con delicadeza y un poco de tímidez, después de todo no quería ser grosera bajo ningún concepto.

No había tenido un viaje muy placentero que digamos y lo único que de verdad ansiaba era distraerse y descanzar en algún lugar agradable.
-Me pregunto si habrá gente aquí.. -murmuró para sí misma observando el hall de entrada.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Re: Una corta visita

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 6:05 pm

Habia pasado la tarde leyendo en mi habitacion, era algo fanatico de algunas lecturas aunque no solia leer algo me habia entusiasmado por leer un rato. Baje hasta el Hall de entrada, a esta altura me conocia bastante bien el castillo, vi a una chica al parecer nueva en el lugar, me acerque a donde estaba con una agradable sonrisa -disculpe... es mi idea o no la habia visto antes por estos sitios- dije a la muchacha -en ese caso soy Edward Bonnet, un gusto- extendi una mano.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 7:35 pm

Suspiré con cansancio, ya estaba algo arta de estar sola y perdida por lo que había decidido encontrar a alguien así fuera lo último que hiciera. Mucha fue mi sorpresa cuando una voz llamó mi atención.
-Oh.. tienes toda la razón, acabo de llegar -le sonreí al muchacho -Mucho gusto Edward, mi nombre es Olivia Snyther -saludé con cortesía -Estoy algo perdida, no me imaginaba que el castillo fuera tan grande -suspiré nuevamente.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 7:41 pm

-un gusto- Le sonrei a la chica mientras escuchaba lo que decia -con el tiempo uno termina acostumbrandose- asegure -y la verdad esta sala a esta hora no es muy transitada... de no haber pasado habria estado unos... 40 minutos mas perdida por estos sitios- dije divertido -llevo algun tiempo aca asi que... me ofresco a ayudarle- dije amable.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 7:52 pm

-Cuarenta minutos?! -pregunté muy sorprendida -Pues vaya que he tenido suerte -sonreí -Agradecería mucho tu ayuda, no me gustaría perderme aquí sola -hice una mueca de verguenza -Eres muy amable.
Me giré a tomar el pequeño bolso que había dejado junto a la puerta.
-Dijiste que llevabas algún tiempo acá cierto, así que dónde vives normalmente? -pregunté intentando hacer conversación.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 7:56 pm

-digamos que se me da naturalmente- dije divertido refiriendome a lo de ser amable, luego escuche su pregunta -si estoy por una temporada en este lugar, mi residencia estable es en Francia- respondi a la chica -con la familia real de ese país- le dije -bueno y... tu de donde vienes?- le pregunte con curiosidad
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 8:03 pm

Me encogí de hombros.
-Yo vivo en Italia, en el castillo con mi madre -sonreí -Estaba haciendo breves viajes por Europa cuando me detuve aquí para visitar a Emily Roycan, ella fue muy amable al recibirme sin previo aviso.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 8:08 pm

Asenti leve con la cabeza -oh de italia- comente pensativo y escuche el resto de lo que dijo -si son bastante agradables todos en este lugar, hasta ahora yo estoy muy conforme con las personas con las que he hablado.... no solo de la familia Roycan si no que personas del pueblo tambien- comente sonriendo levemente -y conoces a Emily Roycan desde hace mucho?- pregunte
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 8:19 pm

-No yo particularmente, mi madre es la que lleva una amistad con ella -le expliqué -Aunque estoy segura de que también será mi caso cuando la conosca mejor.
El viaje había sido algo agotador, pero se vio recompensado al ir caminando por el castillo. Definitivamente era uno de los más hermosos lugares que había visto.
-Vaya... -murmuré para mí misma viendo los hermosos diseños alrededor de las paredes -Y vive mucha gente aquí? -pregunté algo curiosa.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 8:22 pm

-comprendo.... y creo exactamente lo mismo- comente caminando por el lugar y sonriendo un poco al notar su reaccion ante las decoraciones del sitio, habia tenido una reaccion similar la primera vez que vi esta sala -bueno la familia Roycan en su totalidad, algunos empleados y visitas... incluyendome- sonrei divertido -supongo que piensas quedarte en el castillo, te aseguro que te van a atender excelente aca- le dije seguro.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 8:30 pm

-Así es, pensaba quedarme por un tiempo -sonreí -Relajarse es mucho más fácil cuando estás fuera de tu nación y tienes menos obligaciones -comenté -Serán como unas largas vacaciones! -dije con mucho entusiasmo -Espero que te quedes también.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 8:33 pm

-estoy absolutamente de acuerdo con eso.... muchos piensan que esta vida es de lo mas facil y privilegiada y no es tan tan asi- le dije sonriendo un poco -si hasta ahora pienso quedarme una buena temporada aca, claro si es que mi familia no me requiere antes.... aunque sinceramente no creo eso sea asi por ahora- comente -y te aseguro que no pudiste haber escogido mejor lugar que este para un merecido descanzo- sonrei.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 8:39 pm

-Que bueno.. -le sonreí de vuelta -Ahora que lo pienso, nuestros países estan muy cerca, tal vez nos hemos visto antes en alguna reunión internacional -me encogí de hombros -Aunque soy algo distraída deberás disculparme.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 8:42 pm

Sonrei divertido luego de escucharla -o tranquila... mi caso es muy similar al tuyo- confese -cuando escuche de donde eras tuve aquella impresion para ser sincero.... o almenos alguna vez conoci a alguien de tu familia- comente con seguridad.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 8:47 pm

Asentí -Es muy probable, debes de haber conocido a mi padre o a mi madre -contesté -Cuando yo iba a esas asambleas acostumbraba perderme un poco en el país al que íbamos, aunque claro ya no puedo hacer eso -me reí.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 8:52 pm

Sonrei divertido -si seguramente.... y si la verdad antes uno facilmente se escaba de ese tipo de ocaciones... ahora se vuelve algo complicado lograrlo- dije sincero -odio cuando debo ir a aquellas aburridas reuniones- comente en tono divertido.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 8:59 pm

-Concuerdo contigo totalmente -suspiré otra vez -También lo detesto, pero es qué podemos hacer otra cosa? -era una pregunta más para mí misma que para Edward -Es nuestro destino ocupar el lugar de nuestros padres o no? Al menos a mí me gustaría que mi madre esté orgullosa de mí por eso.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Lun Dic 07, 2009 9:04 pm

Asenti levemente -si no son muchas las opciones que hay... acaso no tienes hermano mayor?- pregunte -de ser asi tendrias alguna posibilidad.... pero no quiero decir que sea algo malo, yo en el fondo estoy ancioso por comenzar a tener mas poder en mi país, aunque algo temeroso- comente.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Lun Dic 07, 2009 9:10 pm

Negué con la cabeza.
-No, soy la única heredera -comenté -Mi padre falleció hace un par de años, así que en realidad estoy atrasando un poco el cambio de título, al menos hasta que esté lista -le expliqué algo avergonzada, no me gustaba hablar de eso, me hacía sentir inmadura e irresponsable.. aunque tal vez lo era.
-Supongo que es normal estar algo nervioso de ser la máxima autoridad de un país, creo que lo harás muy bien -sonreí para animarlo.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Mar Dic 08, 2009 3:16 pm

La escuche con claridad -oh ya me doy cuenta.... pues es lo mejor, tomar ese tipo de responsabilidad no es bueno si no estas segura totalmente de ello- comente y escuche el resto -muchas gracias, escuchar ese tipo de cosas ayuda un poco mas a mi confianza- sonrei -y la verdad a medida que voy hablando contigo, no me cabe duda que muy pronto te sentiras totalmente lista para el cargo- comente.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Miér Dic 09, 2009 2:09 am

Sonreí, me agradaba dar esa impresión pero lo cierto es que aún no me acostumbraba a la idea de dejar de lado todas mis aspiraciones para convertirme en la próxima reina de Italia, suponiendo claro que no tuviera que casarme antes.
Definitivamente no era momento ni lugar para ser pesimistas.
-Me sobreestimas -bromeé con él -Y.. dejando a un lado la burocracia y la etiqueta.. qué se supone que podemos hacer aquí para divertirnos? -dudé al preguntar.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Miér Dic 09, 2009 3:10 pm

Pense un tiempo sonriendo de lado -depende mucho de que te divierta a ti, pero te aseguro que dentro del castillo no encontraras un mundo alejado del nuestro, quizas el pueblo o los terrenos se vuelvan mejor idea- comente.
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Miér Dic 09, 2009 9:58 pm

Lo pensé durante un momento y finalmente sonreí.
-No me queda otra opción que ir al pueblo entonces -contesté entusiasmada -Aunque dudo que pueda hacerlo hoy, apenas que conosco la entrada y ésto -señalé el gran corredor exquisitamente decorado por el que caminabamos en ese momento.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Bonnet el Jue Dic 10, 2009 2:30 pm

La escuche y continue caminando -supongo que no tendria problema en acompañarte, se como llegar a los lugares basicos de este sitio, al menos del castillo al pueblo y del pueblo al castillo- la mrie y alzé una ceja -te parece?- pregunte
Edward Bonnet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Snyther el Jue Dic 10, 2009 10:17 pm

Me giré hacia él muy sorprendida, así que le detuve el paso.
-En serio? Me acompañarías? Gracias! -sonreí -Me encanta la idea, soy algo distraída y de ir sola me perdería seguro -hice una mueca de molestia -Entonces, cuándo podríamos ir? -continué caminando sonriente por la emoción.
Olivia Snyther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente